El tiempo - Tutiempo.net

Bolso lujoso, tacos altos y un mono diminuto estampado: el look de Luciana Salazar desde Mónaco

ESPECTÁCULO 14/07/2022 Julia VOSCO
65XSDJFLQFBTHH6AU3WYIB6LLE

En medio de los rumores de romance con los jugadores de la Selección Argentina, Luciana Salazar compartió una fotografía desde uno de sus rincones preferidos del mundo. A través de su perfil oficial de Instagram, mostró su increíble look y no pasó desapercibida.

Luego de unos meses intensos en el terreno personal y profesional, Luciana armó las valijas y viajó rumbo a Montecarlo, para tomarse unos días de descanso. En esta oportunidad, compartió contenido del increíble outfit que utilizó para salir por las calles

Desde Mónaco, la ex de Martín Redrado se la jugó con un look en blanco y negro que combinó con un bolso Louis Vuitton y un cinturón de Hermès, una de sus marcas preferidas. Debido a las altas temperaturas, apostó por un escote halter y volados en la zona del ruedo.

Además de su increíble mono mini estampado que no dejó a nadie indiferente, la madre de Matilda Salazar eligió unos accesorios de primera línea. En esta oportunidad, eligió el cinturón de cuero negro de Hermès, con la característica letra “H” plateada. Además de su exclusivo bolso Louis Vuitton, también optó por unas maravillosas sandalias negras con taco aguja.

Por si esto no fuera suficiente, Luciana Salazar también le añadió a su look un par de anteojos de sol negros, el pelo suelto y los labios pintados de fucsia que estaban a tono. A través de sus redes sociales, se dejó ver desde diferentes puntos de Mónaco, ya sea desde el puerto hasta una increíble terraza con vista al mar.

De esta manera, la amiga de Martín Baclini dejó a la vista que disfruta al máximo de su presente, luego de unos meses envuelta en varios escándalos. Tras varios conflictos, encontró la felicidad y le dedicó gran parte de su tiempo a viajar. En su perfil oficial de Instagram, compartió todas las imágenes de sus aventuras.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE