El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a Kaleb Di Masi, cantante de Cumbia 420

ESPECTÁCULO 14/07/2022 Julia VOSCO
YQ3ZGDK4HZEU3M6TW7QQPAIXVA

En las últimas horas, la noticia de que Kaleb Di Masi se encontraba detenido desde hace un par de días generó un gran revuelo entre los fanáticos de la cumbia 420. El cantante, quien ganó una gran popularidad en menos de lo que se imaginaba, fue arrestado luego de que la policía encontrara marihuana en su vehículo.

Si bien hasta el momento se desconocen los detalles exactos de cómo ocurrió el incidente, la imagen que trascendió en las redes mostraba a Kaleb Di Masi detenida en una comisaría de la localidad bonaerense de Lanús. El hecho habría ocurrido a primeras horas de la madrugada del viernes pasado, momento en el que coincide con el comienzo de la nula actividad del intérprete en Internet.

Con el pasar de las horas, la cuenta del cantante se llenó de una gran cantidad de videos y comentarios por parte de fanáticos y otras celebridades pertenecientes al ámbito de la cumbia 420 para demostrarle su apoyo en medio de la situación que estaba pasando tras ser arrestado por varios días en dicho lugar. Sin embargo, a las pocas horas todo el contenido fue eliminado, y esto llamó la atención de sus seguidores. Por ese motivo, varios sospechan que Kaleb Di Masi estaría en buen estado pero sigue privado de su libertad, tal como informó su mamá a través de un video subido a Internet.

Además, varios usuarios comenzaron a compartir en las redes sociales posibles versiones acerca de cómo habría ocurrido el altercado entre la policía y el cantante, a quien terminaron detuvieron por posesión ilegal de marihuana. Pero hasta el momento, ni él ni nadie de su entorno cerca se ha pronunciado acerca del asunto a excepción de su mamá para dar tranquilidad a sus fanáticos de que su ídolo se encontraba totalmente bien.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE