El tiempo - Tutiempo.net

La China Suárez y Rusherking dieron el gran paso y se mudan a Uruguay: “Uno de los barrios más tops”

ESPECTÁCULO 14/07/2022 Carola LEVI
22-06-13-mqs-china-rusherking-panoramajpg

A pesar de las críticas y los comentarios negativos sobre su relación, el romance entre la China Suárez y Rusherking marcha viento en popa. Desde que oficializaron su historia de amor, no dejan de mostrarse juntos y al parecer, ya tienen múltiples proyectos en común.

Este miércoles por la tarde, revelaron en “Intrusos” que la actriz y el joven cantante podrían dar un gran paso dentro de los próximos meses, para consolidar aún más su relación sentimental. En las últimas semanas, se había rumoreado que estaban pensando en alquilar un lugar juntos, para evitar ir y venir entre sus casas. Sin embargo, ya aseguraron que la pareja tendría pensado mudarse al exterior por unos meses.

En vivo, Guido Záffora contó que la ex de Benjamín Vicuña planea instalarse en Uruguay durante varios meses. De hecho, ya alquiló una casa en un exclusivo barrio de Montevideo. “Ella tiene muchos proyectos laborales no solamente en España. Incluso esta ida al país vecino está pensada y consensuada con su pareja”, afirmó el periodista de espectáculos.

A los pocos segundos, Maite Peñoñori interrumpió el relato de su colega y aclaró que no se trata de una mudanza definitiva: “Alquilaron por unos meses una casa juntos en uno de los barrios más tops de Montevideo. Es semicerrado y se llama San Nicolás. Piensan viajar todo el tiempo de Uruguay a la Argentina”. De esta manera, la panelista confirmó que el viaje al exterior ya es un hecho.

Más allá de la información que trascendió recientemente, la China Suárez aún debe conversar con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, para consensuar sus viajes y definir quien queda a cargo de los pequeños que tuvieron en común.

Sin lugar a dudas, la actriz se encuentra en uno de los mejores momentos en su vida, tanto en el plano profesional y sentimental.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE