El tiempo - Tutiempo.net

Asesinaron a un futbolista del Ascenso: le dispararon cuando trabajaba como remisero

DEPORTES 15/07/2022 None None
L3LXIF2EZNDWPB3EJL7ZTLSHRY

El jugador del Club Berazategui Federico Potarski, de 29 años, fue asesinado en un intento de robo. El defensor surgido de las divisiones inferiores de Almirante Brown recibió un disparo mortal en la cabeza cuando trabajaba en el servicio Uber y quisieron robarte el auto en La Matanza.

“Era amigo mío del barrio y teníamos varios amigos en común. Lo mataron cuando estaba trabajando de Uber en una zona difícil de La Matanza. Le dieron un tiro en la cabeza”, le confirmó a TN un amigo de Potarski.

Así fue el intento de robo y la muerte del jugador Federico Potarski
El defensor de Berazategui, Federico Potarski, conducía un Fiat Uno Way que se encontró estacionado sobre arteria Gaboto y a 20 metros de Gaboto en el interior del pasillo de la Tira 32 de la Villa San Petesburgo. Se lo encontró tirado en el suelo sobre una gran mancha de sangre y a centímetros la policía halló una vaina calibre 9 milímetros.

Potarski fue trasladado al Hospital Paroissiens, donde ingresó fallecido.

Potarski: de Liniers a Berazategui tras un pase frustrado al exterior
En diciembre de 2021, Potarski había fichado por Berazategui, club que milita en la Primera C del fútbol argentino, tras jugar en Liniers. Antes, en febrero de ese año, había tenido la posibilidad de irse a jugar al exterior, pero el pase se cayó a última hora, lo que permitió entonces su llegada al “Naranja”.

“Después de rescindir con Liniers tuve la chance de ir a jugar a Honduras, pero el pase se terminó cayendo. Lo importante es que a pesar de no tener club siempre busqué la manera de estar activo, estar bien físicamente, tanto solo como con profe o en centros de alto rendimiento”, declaró entonces el defensor en el sitio Solo Ascenso.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE