El tiempo - Tutiempo.net

Aseguran que Shakira y Alejandro Sanz ocultan su romance desde hace 15 años

ESPECTÁCULO 15/07/2022 Julia VOSCO
1-398-8e222dba830144aa861d8e231ede1816-nZT5NR1657832228696-1657834552

Los medios españoles aseguran que el país se paralizó por la separación de Shakira y Gerard Piqué. Todos están hablando de la ruptura y nadie quiere perderse las novedades de lo que parece un culebrón. Ahora, cuando nadie se lo esperaba, la novela sumó a un personaje inesperado: Alejandro Sanz, quien mantendría una relación secreta con su colega desde hace 15 años.

 
Esta versión cobró mucha fuerza en las últimas horas a partir de la información que brindó el periodista español Javier de Hoyos en Socios del Espectáculo (eltrece). “Shakira quiere abandonar España, se quiere ir con sus hijos a Miami”, indicó. Y, si bien se especulaba con que el futbolista catalán podría acompañarla en dicho viaje, la colombiana estaría planeando reencontrarse con otro amor.

“Se pensaba que abrían las puertas a una reconciliación, pero está Alejandro Sanz en Miami. Él la está animando a marcharse… Ellos tienen un vínculo secreto desde hace más de quince años”, precisó.

Hoyos sostuvo que el affaire entre las mega estrellas de la música habría empezado cuando colaboraron en el hit “La Tortura”. La química habría sido instantánea en ese momento y su vínculo habría empezado en 2005.

Más allá de estas versiones, Sanz está en pareja con la cantante cubana Rachel Valdés desde 2019 y en los últimos tiempos no dudó en dedicarle varias declaraciones de amor tanto en entrega de premios como en sus redes sociales.

Grabaron a Gerard Piqué escuchando a Shakira a todo volumen: “No encuentro forma alguna de olvidarte”
Gerard Piqué no se da por vencido pese a la indiferencia de Shakira, que solo quiere irse a Miami para hacer su duelo amoroso en paz. Él tiene la ilusión de reconquistarla y pareciera que para extrañarla un poco menos escucha sus canciones mientras maneja.

Varios hinchas del Barcelona lo esperaron a la salida del entrenamiento y uno de ellos registró el momento exacto en el que el hit “Inevitable” suena todo volumen. El futbolista se mostró reacio con la gente y ni siquiera miró a la cámara. Algunos usuarios señalaron que podría tratarse de un video editado.

“Vaya temazo”, le gritó la persona que lo grabó, pero él ni se inmutó. El estribillo de esta canción -que forma parte del álbum ¿Dónde están los ladrones?- tal vez refleje un poco la dura situación que está viviendo. “El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer, y cada día que pasa es uno más parecido a ayer. No encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable”, reza Shakira en esta exitosa creación.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE