El tiempo - Tutiempo.net

Rodrigo de Paul y Camila Homs llegaron a un acuerdo extrajudicial: “Le da un cifra importante de dólares en mano”

ESPECTÁCULO 18/07/2022 Julia VOSCO
CYX6EO2U4RHFPI7FCJVVLANANY

Sin dudas, hace varios meses que la vida de Camila Homs se volvió bastante movida, empezando por su separación con el futbolista y padre de sus hijos, Rodrigo De Paul, envuelto en rumores de infidelidad de parte del mediocampista con Tini Stoessel.

Recordemos que hace unos días, la modelo había dado una entrevista para la revista Caras, en donde había dado algunas declaraciones bastante fuertes en contra de De Paul. Parece que las cosas estarían un poco más tranquilas.

Según contó Paula Varela en “Socios del Espectáculo”, habría un gran avance entre la relación entre ellos a nivel económico. Y esto se da antes de que salga el juicio por alimentos que la modelo había iniciado.

“Él le da dinero en mano a Camila. No podemos decir la cifra, pero es un montón”, aseguró la panelista del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, sobre la modelo y el futbolista del Atlético Madrid y la selección Argentina.

Por su parte, Adrián Pallares agregó: “El dinero que le da no lo está depositando en ningún banco, sino que se lo de forma alternativa o en mano” y sumó Lussich: “Se lo da de forma paralela, Y está la posibilidad de que haya mandado a través de un emisario una cantidad de dinero en efectivo, en mano, una cifra importante en dólares”.

“Esto es para el manejo diario, mientras va avanzando el tema en la Justicia, completaron la información, mientras agregaban que la idea del futbolista es no tener más problemas y terminar con los conflictos con su ex.

“Rodrigo De Paul quiere arreglar esto lo más pronto posible”, cerraron, recordando que en varias oportunidades surgieron rumores sobre un supuesto malestar, tanto de su técnico en España, el Cholo Simeone, como del capitán de la selección Lionel Messi, por los continuos conflictos públicos.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE