Se filtró el polémico apodo que le pusieron los vecinos a Meghan Markle: “Llamará con anticipación”

ESPECTÁCULO 18 de julio de 2022 Por Julia VOSCO
YKPTR7M7FFGBVGHEC26AAILEG4

Muchas veces se ha comentado que los duques de Sussex querían salir de Inglaterra, separarse de la familia real británica y hacerse económicamente independientes para escapar del escrutinio, pero la realidad está completamente alejada. Meghan Markle y el príncipe Harry han recibido toda clase de apodos de la prensa, incluido el de la “realeza de Estados Unidos”.

Hace casi tres años que el príncipe Harry y Meghan viven en su mansión de 14,7 millones de dólares en Montecito, Santa Bárbara tras separarse de la realeza. Y según comentan los lugareños, la familia lleva una vida plagada de lujos, lo que llevó a que sus vecinos le pusieran un nuevo apodo a la ex actriz de Suits, “princesa de Montecito” porque algunos residentes afirman que suele hacer pedidos “innecesarios y extravagantes”.

Aparentemente, Meghan Markle tiene ciertas condiciones de “diva” a la hora de moverse por Los Ángeles y eso no estaría siendo del agrado de los residentes del lugar. “Si va a Beverly Hills o West Hollywood a almorzar o cenar, llamará con anticipación y pedirá una mesa que esté completamente apartada”, cuenta la fuente que habló con el mencionado medio. Además, se dice que opta por los menos conocidos pero de muy alto nivel y que prefiere los de sushi y los de auténtica cocina mexicana.

Si bien tanto ella como Harry hace home office, ella suele reservar un espacio para conferencias que está ubicado en el Beverly Hills Hotel. “Están pasando muchas más cosas en el mundo de Meghan de lo que la gente piensa, solo que estos días permanece muy privada. Su estatus de royal le ha dado mucho para aprovechar. Pasa la mayoría de su tiempo en Montecito, pero baja a LA más o menos cada semana”, sumó en sus declaraciones. La publicación también sumó cuáles son los lugares a lo que Markle asiste habitualmente. Entre ellos enumeró: Cecconi’s, Sunset Tower, Sugarfish o Lucky’s Steakhouse en Montecito y Nobu, un famoso restaurante donde la cuenta puede valer miles de dólares.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar