El tiempo - Tutiempo.net

Santi Maratea detalló los pedidos más curiosos de colectas que recibió: “Operación de tetas”

ESPECTÁCULO 18/07/2022 Carola LEVI
KI25VDIVDREZBKUZCGTLGVDHBY

Santi Maratea viene trabajando en las redes sociales desde hace varios años, pero este último tiempo tomó mas relevancia a partir de las colectas que organizó en retiradas ocasiones para causas solidarias.

Lo cierto es que el influencer no suele dar muchas entrevistas a medios masivos, pero cuando va a algún programa da que hablar. En el mediodía de este domingo, visitó La Peña de Morfi por Telefe y protagonizó un mano a mano con Jey Mammón.

El conductor quiso saber cuales fueron los pedidos más “bizarros” que le hicieron. “Operación de tetas me han pedido mucho, todo el tiempo. No es tan bizarro el pedido, pero me llega todos los días. Lo piden como en chiste: ‘Santi, pagame la tarjeta, la facultad...’ Me han pedido que pague la deuda externa, y encima hice mal el cálculo”, contó.

Los seguidores de Santi Maratea suelen estar muy pendientes a sus movimiento a través de sus historias de Instagram, donde acumula más de 3,4 millones de fanáticos. Además dijo que no sabe de donde surge la inspiración para ayudar: “No sé, tal vez de algo muy simple: me cae bien la gente”.

A diferencia de cuando empezó en el mundo digital, el joven aseguró que hoy en día no siente tanta presión para hacer todo bien y que se puede equivocar tranquilamente porque ya sabe como lidiar con las críticas.

“Yo creo que es una construcción que hice en redes, mostrándome como soy. Mi forma de mostrarme da más confianza porque es más real. Yo no soy tan bueno y siempre lo muestro”, dijo.

Además el influencer habló sobre una de sus últimas adquisiciones que lo acompaña en todo momento. “Compré un perro. Por otro lado, junté plata para un refugio. Yo sentía que adoptar un perro era algo muy ‘Santi Maratea’. Tampoco es que voy a militar que la gente no lo haga”, señaló.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE