El tiempo - Tutiempo.net

Sebastián Yatra afronta rumores de romance con Anto Pauletto, la exnovia de Gastón Soffritti

ESPECTÁCULO 18/07/2022 Julia VOSCO
MB6YEB33QREHXHVCWSSM7M2FHQ

Sebastián Yatra se convirtió en uno de los solteros más codiciados de toda Latinoamérica. Y es por eso que siempre interesa saber dónde pone el ojo.

Luli Fernández estuvo stalkeando a los protagonistas de esta historia y encontró algunas pistas de lo que podría ser un incipiente romance. “Se llama Anto Pauletto, es instagrammer e influencer, y fue protagonista del último video que hizo Sebastián Yatra”, contó en Socios del espectáculo (eltrece).

La panelista confirmó que ella es la exnovia del actor Gastón Soffritti. La relación duró poco más de un año y hasta se animaron a probar la convivencia en plena pandemia. Todo marchaba bien hasta hace algún tiempo, cuando de repente se detectó que llevaban varios meses sin subir ninguna foto juntos.

Ella es modelo y actualmente está trabajando en Turquía, según la información que brindó Luli. Cuando estaba de novia con el exparticipante de MasterChef Celebrity 3 (Telefe), estudiaba administración de empresas mientras daba sus primeros pasos en el mundo del modelaje. Una curiosidad es que, junto a Gastón, disfrutaban de jugar al golf en sus ratos libres.

“Te dejé de querer”: la frase con la que Sebastián Yatra terminó su relación con Tini Stoessel
En mayo del 2020, Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su ruptura. Hubo muchas especulaciones al respecto, pero este miércoles se conoció el motivo de la separación. En LAM (América), Ángel de Brito aseguró que fue el cantante quien le puso un punto final al romance.

“Último momento: me llegó el motivo de la separación de Tini y Yatra nunca dicho hasta ahora”, dijo el conductor con la data entre las manos. Acto seguido aseguró: “En ese momento, él le dijo a ella sin filtros ‘te dejé de querer’ y así cortó la relación”.

El romance, que se confirmó en mayo de 2019 a través de un posteo que hicieron ambos en sus redes, terminó abruptamente poco antes de cumplir un año. Así lo comunicaron en una carta, que dejó más dudas que certezas.

Sin embargo, parece que aún conservan una buena relación. El colombiano se animó a opinar del romance de Tini con Rodrigo De Paul, y fue contundente: “Que sea feliz, que sea feliz”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE