El tiempo - Tutiempo.net

Borussia Dortmund comunicó que su jugador Sébastien Haller tiene un tumor testicular

DEPORTES 19/07/2022 None None
3VLW2D672BDZFH7GN5PQYESB2A

Sébastien Haller, delantero marfileño del Borussia Dortmund, tuvo que abandonar con urgencia la concentración del conjunto alemán en la localidad suiza de Bad Ragaz, tras detectarse que sufre un tumor en un testículo en las pruebas médicas a las que se sometió este lunes, según informó el club germano.´

“El jugador se había quejado de un malestar tras el entrenamiento del lunes por la mañana. En el transcurso del día, los exámenes médicos intensivos a los que se sometió revelaron finalmente que padece un tumor en el testículo”, explicó el conjunto alemán.

No obstante, Haller, de 28 años y que llegó este verano al Borussia Dortmund procedente del Ajax de Amsterdam, se someterá en los próximos días “a nuevos exámenes en un centro médico especializado”.

“Esta noticia ha sido un shock para Sébastien Haller y para todos nosotros”, señaló el director deportivo del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl.

“Toda la familia del Borussia Dortmund desea que Sébastien se recupere completamente lo antes posible y que podamos volver a abrazarlo pronto. Haremos todo lo posible para que reciba el mejor tratamiento posible”, concluyó el director deportivo del club alemán.

El mensaje de Sébastien Haller tras su diagnóstico de cáncer
Quiero agradecerles nuevamente desde el fondo de mi corazón por todos estos cálidos mensajes recibidos, me emocioné mucho al ver estas hermosas reacciones y hasta siento que no merezco tanto.

Pero sé que gracias a ti solo será una prueba más en nuestro camino. Nos vemos muy pronto en el campo para celebrar nuestras próximas victorias.♥

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE