El tiempo - Tutiempo.net

Con rumbo a Disney: las fotos de la China Suárez junto a sus tres hijos y Rusherking en el aeropuerto

ESPECTÁCULO 19/07/2022 Julia VOSCO
SDL4CYZZXNETLNJ32PEUZLF3LE

La relación de la China Suárez y Rusherking se consolidó en muy poco tiempo. Después de la escapada romántica que hicieron el mes pasado a la Riviera Maya, la pareja emprendió un viaje muy distinto en las últimas horas. El destino elegido es Estados Unidos y esta vez se trata de un plan familiar.

Su idea es recorrer el parque temático de Disney World como un regalo para Rufina, quien cumplió 9 años este lunes. Sin embargo, el itinerario también incluye unos días de descanso en Orlando y Miami.

TN Show accedió a las fotos que muestran a la actriz junto a sus tres hijos y el músico en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Su llegado fue en una camioneta tipo trafic alrededor de las 20 y su vuelo estaba programado para las 23:30.

Durante un check-in que se prolongó media hora y en el que se prestaron amablemente a sacarse fotos con otros pasajeros, Rusherking y La China no se despegaron en ningún momento y estuvieron muy atentos a los nenes

Además, las cámaras pudieron registrar algunos momentos muy tiernos como Amancio empecinado en sacarle el barbijo a su mamá.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE