El tiempo - Tutiempo.net

El ultimátum de Lionel Messi y la AFA a Rodrigo de Paul: “Resolvé tu tema familiar”

ESPECTÁCULO 19/07/2022 Carola LEVI
5YYHIHFCSVGO5OMQ6YK6RPFDAI

El nivel de exposición mediática de Rodrigo de Paul por su separación de Camila Homs provocó un verdadero malestar en la Selección Argentina, principalmente en Lionel Messi, quien intenta que su compañero baje el perfil y se enfoque aún más en el Mundial de Qatar 2022.

En estos últimos meses, el futbolista del Atlético de Madrid se convirtió en el foco de la atención de los medios de comunicación, no sólo por su talento en el mundo del fútbol, sino también por la demanda millonaria con Camila Homs y su nuevo romance con Tini Stoessel, la mujer que conquistó su corazón.

En las últimas horas, Luis Ventura reveló en A24 todos los detalles sobre una profunda charla que tuvo la AFA y Lionel Messi con el jugador de fútbol, quien afronta una disputa legal con Camila Homs por la división de bienes tras 12 años de noviazgo y dos hijos en común, Francesca y Bautista.

Con la sinceridad que lo caracteriza, el periodista de espectáculos brindó más información al respecto. “No quieren que la Selección Argentina la represente alguien que no tenga resuelto algunos aspectos personales”, afirmó Ventura. Por otra parte, también agregó más detalles sobre la llamada que Rodrigo habría recibido en estas últimas horas: “Rodrigo de Paul recibió un llamado y le dijeron ‘resolvé tu tema familiar a cualquier precio. No podemos cargar con una mochila y que en lugar de que hablen de futbol, hablen de otra cosa’”.

Al parecer, el astro del fútbol quiere que prevalezca un buen clima en la Selección Argentina. Por este motivo, decidió llamar a su colega, ya que no quiere que nada entorpezca la paz en el equipo. Por otra parte, los dirigentes de la AFA tampoco quieren que suceda lo mismo que pasó con Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes comenzaron su romance en medio de un escándalo con Maxi López.

Mientras tanto, los abogados de Rodrigo de Paul y Camila Homs confirmaron que todavía no pudieron ponerse de acuerdo con la cifra económica.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE