Paulo Dybala ya es de la Roma y una promesa de Totti definió la negociación: jugará con el número 10

DEPORTES 19 de julio de 2022 Por None
S3E65MUCNZHOPBHTR3BSXSDAMA

Paulo Dybala será nuevo jugador de la Roma y Francesco Totti, dirigente del club de la capital, fue clave para que el argentino definiera su futuro cuando le prometió que podría usar la camiseta con el dorsal número 10.

Además, la insistencia del DT, Jose Mourino, que estuvo cerca del futbolista en todo momento, también influyó para que el argentino decidiera firmar con el club

Dybala, de 28 años, aceptó un contrato de tres temporadas por el que percibirá 6 millones de euros anuales y tendrá una cláusula de salida de 20 millones de euros. En las próximas horas, pasará la revisión médica y luego se hará oficial el anuncio.

“El acuerdo llegó de madrugada cuando Dybala respondió al whatsapp de Mourinho y le confirmó que aceptaba la oferta” publicó La Gazzetta dello Sport.

El cordobés viajó temprano hacia portugal, lugar en dónde el equipo capitalinó está haciendo la pretemporada, en un jet privado junto al secetario técnico del club.

En el aeropuerto se lo vio muy sonriente y dio una breve entrevista a los medios que los esperaban: “Estoy muy feliz de estar aquí con la Roma”, dijo ante Sky Sport cuando apareció.

Los periodista también le preguntaron sobre si va a usar la camiseta con el dorsal número 10 que Totti le prometió: “Sorpresa”, se limitó a contestar.

La camiseta número 10 llevaba más de cinco años en desuso, luego de que Totti se retirara del fútbol en mayo de 2017.

Fuente: TN

None

Redacción Deportes

Te puede interesar