El tiempo - Tutiempo.net

Pampita consiguió canje en un lujoso hotel de Ibiza e invitó a todas sus amigas

ESPECTÁCULO 21/07/2022 Julia VOSCO
CSBYDPVBSJHFZPYSD7V5WWZHIQ

Luego de las intensas grabaciones de El Hotel de los Famosos (El Trece) que llegaron a su fin hace algunas semanas, Pampita decidió tomarse un receso y viajar a España para descansar y recargar energías para sus compromisos laborales. Se fue con su hermano, sus hijos y sus amigas, ya que la modelo consiguió un canje y el hospedaje para todos fue completamente gratuito.

La modelo se encuentra en la paradisíaca isla de Ibiza, donde hay varios famosos argentinos, hospedada en una lujosa cadena de hoteles junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, y la pequeña Ana, de su relación con Roberto García Moritán, quien no pudo acompañarlos por compromisos laborales.

La modelo compartió un sin fin de postales de las impactantes vacaciones que está viviendo en su cuenta oficial de Instagram, donde ya cuenta con más de 7 millones de seguidores. Eligió mostrar divertidas y tiernas fotos de su hija Ana, y también me mostró en traje de baño generando un sin fin de elogios entre sus seguidores.

Pampita siempre se mostró muy unida a sus amistades, por lo que esta vez no fue la excepción y compartió divertidas imágenes junto a su círculo íntimo, entre tragos, playa y sol.

Respecto a este viaje, contó cómo fue la dinámica en la organización teniendo en cuenta al canje que consiguió respecto al hospedaje. “Mis amigos ya se están comprando los pasajes. Yo les doy el hotel y la comida gratis por tres semanas. Pero cada uno se paga el pasaje. Tienen que hacer ahí su vaquita y pagar su vuelo”, contó en una entrevista reciente con Sebastián Wainraich.

“Yo soy embajadora de Palladium y tengo que recorrer todos los Palladium de todo el mundo...”, explicó la modelo haciendo referencia a la famosa cadena de hoteles en el mundo entero.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE