Internaron de urgencia a la bebita de Macarena Paz: la actriz pidió que recen por ella

ESPECTÁCULO 21 de julio de 2022 Por Carola LEVI
TKU7UWL26JGFNJT4KCWS5KU4QM

La hija de Macarena Paz fue nuevamente internada a causa de las múltiples patologías que padece debido a un síndrome genético poco común que padece. Abril, que tan solo tiene cinco meses de vida, fue nuevamente hospitalizada.

Su mamá dio la noticia a través de sus redes sociales y pidió oraciones y buenas energías para su hijita. “Quiero pedirles a todos que crean o no, junten sus manitos y piensen en Abril jugando, Abril recuperada, yo hoy la soñé sonriendo. Pídanle a Dios o al universo que la gorda (al ritmo que ella necesite) se recupere para volver a casita con mamá y papá”, escribió la actriz.

“Que mientras esté ahí esté cuidada confortable, cómoda, sin molestias, tranquila y fuerte. Que ese mismo Dios nos dé paciencia a ella y a nosotros. Que nos dé fe y fuerza para todos estos momentos qué hay que atravesar”, añadió Macarena Paz.

Asimismo, la actriz cerró su mensaje agradeciéndole a Dios por su familia, concluyendo su pedido para que la salud de su hija mejore. “Y por último agradecer, gracias Dios por la maravillosa familia, por la salud de todos y de nuestra bebé hermosa, fuerte y valiente. Gracias por haber hecho que Abril, así tal cual es llegue a nuestras vidas. Gracias por ella y por su buena salud”, cerró la actriz.

Una dura noticia
Cabe recordar que, en mayo pasado, la hija de Macarena Paz había recibido el alta médica después de tres meses en neonatología. “Después de haber vivido tanto tanto como familia. llegamos a este primer y tan importante paso: estar en casa”, explicó la actriz por aquellos días.

“Sabemos que queda mucho camino por recorrer y ya se empiezan a sentir los desafíos, pero también sabemos que juntos y de la mano es mejor”, había escrito en sus redes. Ahora la pequeña Abril volvió al hospital y su mamá pide oraciones y los mejores deseos para que se recupere lo más pronto posible.

Fuente: la100.cienradios.com

 

Te puede interesar