Justin Bieber reanuda su gira y confirma fechas para visitar Argentina

ESPECTÁCULO 21 de julio de 2022 Por Julia VOSCO
MT73VQJWDNBTVNX5QKFIN63WJI

Tras la incertidumbre generada un mes atrás cuando debió cancelar varias actuaciones por una parálisis facial, Justin Bieber confirmó sus shows del próximo 10 y 11 de septiembre, en el Estadio Único de La Plata.

Luego de celebrar que cuenta con el alta médica, el intérprete canadiense seguirá adelante con el recorrido en el marco de su gira «Justice World Tour», que inicio en mayo de 2022 y que para marzo del año próximo prevé haber redondeado unos 90 conciertos en 20 países de los cinco continentes, con otras nuevas que se anunciarán en Asia y Oriente Medio muy pronto.

“Las nuevas fechas continúan inmediatamente después de su gira norteamericana de 52 fechas anunciadas recientemente en 2022″, sostuvo el artista canadiense a través de un comunicado.

En este contexto en que está mostrando el material de su disco «Justice», Justin Bieber regresará a la Argentina diez años después de su polémica visita en la que debió suspender su actuación en el octavo tema por una indisposición física, lo que causó la decepción de miles de fans.

En esa ocasión, los problemas continuaron más tarde cuando el artista tuvo un violento enfrentamiento con un fotógrafo local que intentó retratarlo en un boliche porteño.

Más allá de esto, sus seguidores celebraron cuando se anunció su regreso, al punto que agotaron las entradas para la primera fecha; pero luego manifestaron su preocupación cuando Bieber debió cancelar algunas presentaciones en junio pasado, en el tramo estadounidense de su gira.

«Justice» fue lanzado en marzo de 2021 y ya acumula casi 9 mil millones de reproducciones, gracias a éxitos como «Anyone», «Lonely», «Holy» y «Stay»

Fuente: hoydia.com.ar

Te puede interesar