El tiempo - Tutiempo.net

Rosario Central le ganó a Newell’s en un clásico vibrante: Carlos Tevez consiguió un triunfo clave como DT

DEPORTES 22/07/2022 None None

La alegría es del Canalla. Rosario Central venció por 1-0 a Newell’s en el clásico disputado en el Gigante de Arroyito, por la novena fecha de la Liga Profesional. De esta manera, se alejó de los últimos puestos de la tabla de posiciones y le impidió al Leproso llegar a la cima.

El tanto de la victoria del equipo de Carlos Tevez llegó sobre el cierre de un primer tiempo muy parejo, en el que el Leproso había tenido la más clara: Pablo Pérez desperdició una situación increíble abajo del arco.

Ya en el tiempo de descuento, Alejo Véliz ganó de cabeza en el área rival y puso el 1-0, para que el Canalla se vaya con una sonrisa al descanso.

En el complemento, Central se paró bien en el campo de juego y buscó aprovechar los espacios que dejó Newell’s en el fondo, en su afán de conseguir el empate. La buenas respuestas de Franco Herrera impidieron que la ventaja sea aún mayor.

Sobre el final del partido, la visita también tuvo sus posibilidades para cambiar el resultado, pero no pudo concretar y se fue con las manos vacías.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE