El tiempo - Tutiempo.net

La Selección argentina le ganó a Venezuela y se clasificó a semifinales de la Copa América femenina

DEPORTES 22/07/2022 None None

Primer objetivo cumplido. La Selección argentina venció por 1-0 a Venezuela en el estadio Centenario de la ciudad colombiana de Armenia y se clasificó a semifinales de la Copa América femenina. Así, se aseguró al menos un lugar en el repechaje para el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023.

El conjunto nacional fue superior a lo largo de todo el encuentro. Sin embargo, el tanto de la victoria llegó recién a los 18 minutos del complemento: Florencia Bonsegundo recibió una asistencia inmejorable de Yamila Rodríguez y no falló

Con esta victoria, Argentina se quedó con el segundo puesto en la tabla de posiciones del Grupo B de la competencia y avanzó junto a Brasil a semifinales: la Albiceleste se medirá es el lunes 25 con Colombia (líder del Grupo A) y la Verdeamarela con Paraguay (escolta de esa zona).

Además, dio un nuevo paso rumbo al Mundial: se clasifican de manera directa las primeras tres de la Copa América. En caso de finalizar cuarta -el peor escenario posible a esta altura- jugaría el repechaje.

Venezuela, por su parte, terminó tercera de la zona y se enfrentará a Chile -tercera del otro grupo- por el otro cupo para el repechaje del Mundial.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE