La incómoda reacción de Camila Homs ante las burlas de Darío Barassi sobre Rodrigo de Paul: “¿Va ir al mundial?”

ESPECTÁCULO 25 de julio de 2022 Por Julia VOSCO

Definitivame Camila Homs es una de las mediáticas del momento, lo cierto es que tras su separación con Rodrigo de Paul, todos quieren saber que sucedió entre ellos.

Invitada al programa de 100 argentinos dicen que es realmente un éxito, Darío Barassi aprovechó para hacerle varias preguntas, en las que ella no se sintió tan cómoda.

Lo cierto es que ni bien la vio y la presentó lo primero que le preguntó, es lo que todo el país quiere saber y es que sí de Paul irá o no al mundial. Lejos de responderle algo, Camila Homs, sonrío algo incómoda y no dijo nada.

Hace unos días, se dio a conocer que la ex de Rodrigo de Paul le reclamó varias cosas que terminarían en la justicia, dicha situación lo haría quedar afuera del mundial.

Ante esta situación fue Darío Barassi quien le quiso sacar información sobre todo la situación quien expresó: “Hablemos del tema así me lo saco de encima”.

A lo que ella muy contundente respondió que no se podía hablar. Lo único que se animó a confesar es que actualmente está muy feliz con su actual pareja a quien ama con todo su corazón y quien apareció en un gran momento de su vida.

Sin embargo, Barassi se mostró muy insistente con el papel que jugaría Rodrigo de Paul en el Mundial:

“No quiero que no vaya al Mundial. Ponemos nosotros la plata que falta, hacemos una vaquita entre todos”, propuso Barassi. A lo que Camila Homs, pidió por favor que no la complique, ya que no tiene información sobre lo que pasará con su ex y la Selección.

Definitivamente, ahora lo que pasa en la ex relación es algo que preocupa también a los amantes del futbol y del Mundial ya que la figura de De Paul es muy importante y aún no se sabe lo que ocurrirá.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar