El tiempo - Tutiempo.net

Nació Azul, la hija de Dalma Maradona: su primera foto

ESPECTÁCULO 25/07/2022 Julia VOSCO
RRKZXK5E4RFJBGYPCJPDB3WN24

Este domingo por la tarde, Dalma Maradona dio a luz a Azul, su segunda hija con Andrés Caldarelli. La hija mayor del ‘Diez’ sorprendió a sus seguidores luego de compartirles la primera imagen de su pequeña a muy poco tiempo de haber nacido.

“¡Que felicidad hija! ¡Bienvenida Azul a este mundo! ¡No entendes las ganas que teníamos por conocerte! ¡Gracias por todos los lindos deseso”, escribió la flamante madre en una historia de Instagram, junto a una imagen de la pequeña mano de su hija Azul.

Dalma Maradona se encuentra casada con Andrés Caldarelli, un ex compañero del colegio secundario al que la hermana de Gianinna asistía, desde el año 2018. Fruto de esa relación es su primogénita Roma, quien nació tan solo un año más tarde y, según su propia mamá, tiene una gran conexión con su fallecido abuelo.

La hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe había compartido públicamente la noticia a mediados de febrero, en medio de una entrevista radial en Un día perfecto. En ese entonces, la joven contó que se encontraba de tres meses de embarazo, y tanto ella como su pareja estaban muy emocionados por la noticia.

“Lo que quiero confirmar es que estoy embarazada. ¡Por favor la cara de todos mis compañeros! ¡Estoy embarazada! Me parecía que lo tenía que decir acá, a ustedes antes que a cualquiera. Es nena. Se va a llamar Azul. ¡Abrácenme!” reveló, a principios de año, mientras participa del programa radial de Nicolás Cayetano Cajg y Julieta Cayetina Cajg.

Desde hacía días atrás que se podía palpar la emoción de Dalma Maradona, ya que no solo se encontraba realizando los últimos preparativos para la llegada de Azul sino que también decidió celebrarlo con una sesión de fotos realizada a 45 días de la fecha prevista para su parto. Con diferentes looks que iban desde un vestido negro largo a un conjunto de ropa interior negra con una bata de tul, la joven se lució junto a su bebé, quien todavía estaba en la panza.

Pero tras muchos meses de espera, Dalma Maradona y su pareja le han dado la bienvenida a la benjamina de la familia. A muy pocas de la llegada de Azul, tanto ella como a su familia solo les queda celebrar la gran noticia y descansar.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE