El tiempo - Tutiempo.net

La emoción de Erik Spoelstra: el coach de Miami anunció que su pequeño hijo superó el cáncer

DEPORTES 25/07/2022 None None
BTOX66ZPCZCB3FQU2ZSF4DQJOA

Una noticia que fue muy celebrada en el mundo del básquet. Erik Spoelstra, coach de Miami Heat, y su mujer Nikki Sapp anunciaron con mucha emoción que Santiago, su hijo de 4 años, superó el cáncer.

Nikki Sapp utilizó sus redes sociales para contarles a sus seguidores su alegría por este acontecimiento, luego de el año durísimo que debió atravesar la familia.

“El día después de su cuarto cumpleaños, nuestro hijo fue operado inesperadamente. Intususcepción. Se encontró una masa. ‘Tiene que ser benigno’, pensé por dentro. Una semana después, le diagnosticaron ‘linfoma de Burkitt’. En los días, semanas y meses siguientes... soportó (y prosperó) la quimioterapia”, escribió la joven.

“Era -y sigue siendo- tan valiente. No perdió su alegría. Tantos amigos y seres queridos se aseguraron de que ninguno de nosotros lo hiciera”, continuó. Y agregó: “El jueves, nuestro niño grande tocó el timbre en el ala de cáncer del Nicklaus Children’s Hospital y la gratitud que siento es abrumadora”.

Sapp, que compartió imágenes y videos del momento en que le anuncian que su hijo superó la enfermedad, destacó el trabajo realizado por los especialistas. “Mi familia y yo estamos increíblemente agradecidos con sus pediatras, los cirujanos, los médicos, las enfermeras, todo el equipo de Child Life y todo el personal de Nicklaus que cuidó de nuestro niño... pero también de nuestra familia”, dijo.

“Hubo muchas lágrimas, pero todas estas personas especiales se aseguraron de que hubiera muchas sonrisas y todo el amor y el apoyo para todos. Realmente no hay suficientes palabras. Simplemente… GRACIAS”, completó.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE