El tiempo - Tutiempo.net

El periodista agredido por el presidente de El Porvenir lo denunciará en la Justicia

DEPORTES 26/07/2022 None None
QS2BBN3HKFHG3PVVX5NNEVYTM4

Walter Correa tiene 50 años y desde hace 20 sigue la campaña de El Porvenir. En el día de ayer fue protagonista de uno de los hechos más bochornosos que ocurrieron en el Ascenso del fútbol argentino, cuando el presidente del club de Gerli, Enrique Merelas, lo agredió y le rompió el micrófono, mientras hacía una transmisión partidaria.

“No es la primera vez que nos ataca. Premeditadamente se quedó abajo de la cabina para increparnos. Yo sabía que estaba ahí y sabía lo que podía pasar”, le contó Correa a TN Deportivo.

El periodista de Mundo Porvenir indica también que desde hace 10 años sólo pueden cubrir la campaña del equipo cuando juega de visitante ya que tienen prohibido el ingreso al club.

“Sólo seguimos al Porvenir de visitante porque no podemos ingresar al club desde hace 10 años. El presidente nos considera opositores a él y no nos deja entrar”, dice resignado.

Por otro lado, denuncia que “Merelas es un presidente usurpador” ya que en 2016 fue expulsado del club y no debería estar en el cargo.

“Merelas es un presidente usurpador. En 2016 fue expulsado del club por diferentes hechos ilícitos, pero tiene un respaldo mediático, de políticos, jueces y abogados que hicieron que aún mantenga su cargo”, afirma.

El periodista denunciará a Merelas en la Justicia
Walter Correa tiene en claro que el ataque de Enrique Merelas fue “premeditado” por lo que lo denunciará en la Justicia.

“Me acusó de drogadicto y de vender drogas. Me rompió el micrófono y se lo robó. Lo voy a denunciar ante la justicia, esta no la voy a dejar pasar”, indica.

Por otro lado, Correa se refirió al video del ataque en el que una persona, que pareciera estar vinculada al presidente Merelas lo escupe, después del incidente.

“Merelas dice que no tiene relación con barras, pero hay muchos de ellos trabajando en el club. De hecho, la persona que me escupe es Jonathan Cardozo, que es uno de los integrantes de la barra y figura como ‘planillero’”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE