El entorno de Alex Caniggia no está contento con Melody Luz: “No quisieron incluirla”

ESPECTÁCULO 27 de julio de 2022 Por Julia VOSCO
7OH5ZGK2SVFWTAE3NTUN3MHU3Q

Ya terminó el Hotel de los Famosos y Alex Caniggia se proclamó campeón del reality en la final contra Martín Salwe. Pero el hijo del ex delantero de la selección argentina, no solo se llevó el titulo, sino que también consiguió novia.

Es que dentro del certamen conducido por Pampita y el Chino Leunis, Caniggia comenzó una relación sentimental con la bailarina Melody Luz. Pero en las ultimas horas corrieron rumores que aseguran que desde el entorno de Alex, no sería muy querida.

Negus contaron en LAM, la relación sería mirada de reojo por el entorno de Alex Caniggia y esta versión vino de la mano de Majo Martino, quien se lo contó a su conductor, Angel de Brito y encendió las alarmas de un nuevo escándalo.

“El Emperador” había contado durante su estadía en “El Hotel de los Famosos” que tenía pautado un viaje a Europa con unos amigos, y le propuso a Melody Luz que lo acompañe. Pero Majo Martino agregó más información al respecto.

La periodista había tenido un breve romance durante el reality, pero dejo en claro que no tuvo sexo con el hijo de Mariana Nannis, “fueron solo besos”, dijo ella. Luego Alex empezó la relación con Melody Luz.

Y fue en ese momento que Majo Martino aseguro: “Lo que pasó con el viaje es que Alex se iba a ir con Charlotte (Caniggia) y con un amigo, Pablo, a recorrer Europa y a ver a Mariana (Nannis). Ya lo tenían organizado para el 10 de julio”.

Y agregó: “¿Qué pasó? Cuando salió Alex, sale re de novio con Melody, quiso incorporarla al viaje y no quisieron viajar con Melody. Entonces se bajaron todo del grupo y le dijeron ‘andate vos con Melody’”, remató Majo.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar