El tiempo - Tutiempo.net

Rodrigo De Paul subió una foto con Tini Stoessel en medio de su conflicto con Camila Homs: “Te extrañé”

ESPECTÁCULO 27/07/2022 Julia VOSCO
JGLFNZIUKBCZRNEGCIVCXTW5PE

Un año que debería ser de pura concentración para Rodrigo de Paul, se tornó en una etapa turbulenta a partir de su conflictivo divorcio de la modelo Camila Homs. Luego de las declaraciones cruzadas de sus abogados y del inicio de una batalla legal por la división de bienes y la cuota alimentaria de los dos hijos de la pareja, el futbolista decidió volver a mostrarse con su actual novia, la cantante Tini Stoessel.

Este martes, el mediocampista del Atlético Madrid compartió una foto en sus historias de Instagram en la que se lo ve junto a intérprete de La Triple T. Ambos se muestran relajados, sonrientes y enamorados. “Te extrañé”, fue el tierno mensaje que le dedicó el joven a su enamorada, luego de algunas semanas sin verse.

En su perfil, la cantante también subió imágenes de la jornada, pero se mostró sola, disfrutando del verano europeo en bikini.

De Paul se tomó unas horas para disfrutar junto a Tini luego de la intensa pretemporada de la que participó con el resto del plantel del Atlético Madrid, a las órdenes del entrenador Diego Simeone.

El equipo trabajó, como de costumbre, en el predio de Los Ángeles de San Rafael durante dos semanas. Ahora es tiempo de amistosos para los Colchoneros: el miércoles jugarán ante el Numancia en un duelo que tendrá un homenaje a Jesús Gil y Gil, quien fuera presidente Rojiblanco entre 1987 y 2003.

Luego, De Paul y compañía harán las valijas y viajarán a Oslo. Allí se medirán el 30 de julio ante el Manchester United.

De esta manera, el mediocampista argentino intentará enfocar sus energías en el aspecto deportivo, mientras sus abogados se enfrentan a los de su expareja en el terreno judicial.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE