El tiempo - Tutiempo.net

Se separaron el Pocho Lavezzi y Natalia Borges: “No tolera sus infidelidades”

ESPECTÁCULO 28/07/2022 Julia VOSCO
JCEADUTGRJHU5BVX4CS3WQXIIU

Se confirmó esta mañana que, tras tres años de relación, el ex futbolista de la Selección Argentina, Pocho Lavezzi y la modelo brasileña, Natalia Borges, estarían separados definitivamente luego de fuertes rumores de crisis.

El Pocho Lavezzi y Natalia Borges estuvieron en pareja casi tres años y esta separación se dice que no se dio en buenos términos. Además el ex futbolista todavía transita el caótico divorcio con su expareja, Yanina Screpante.

El encargado en confirmar la noticia fue el panelista, Lío Pecoraro, en “A la Barbarossa”, el programa que conduce Georgina por Telefe. Según cuenta, el motivo de su separación se debió a que Borges ya no lo aguanta más: “No tolera sus infidelidades. Te digo más, tengo tres chats que no los voy a mostrar porque estaría mandando al frente a las mujeres a las que el Pocho le escribió”, sostuvo Pecoraro.

“Ezequiel el Pocho Lavezzi y la modelo Natalia Borges están separados y es oficial después de tanto tiempo juntos”, contó el periodista. Inmediatamente la conductora, Georgina, quiso aprovechar: “Ay pásenle mi celular, Pocho yo no quiero que me mantengan, no quiero nada eh, vas a estar tranquilo, siempre me gustó”, dijo entre risas.

Por otro lado, Pecoraro contó que quiso chequear la información con los protagonistas por ende les escribió a sus teléfonos pero no recibió respuesta hasta hace unos días que ambos le respondieron de una manera agresiva. Ante la incitación de sus compañeros del programa, Lio terminó revelando los audios que le mandó el ex futbolista y Borges.

“Ándate a la con* de tu madre”, fue la frase que se limitó a decir la modelo ante los insistentes mensajes del periodista. Luego fue Lavezzi quien lo tildó de “maleducado”, “siempre escribiendo mentiras”, fueron los dichos del exfutbolista.

Sin embargo, Pecoraro sostuvo sus declaraciones y concluyó reafirmando la noticia de la separación Lavezzi-Borges.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE