Los hinchas de Atlético Madrid, en contra de la llegada de Cristiano Ronaldo: banderas y cantos con amenazas

DEPORTES 28 de julio de 2022 Por None
CFLD474CUJHB3P5YVI6HZTI3PI

Los hinchas de Atlético Madrid se mostraron en contra de la posible incorporación de Cristiano Ronaldo luego de que se conocieran los rumores que vinculaban al futbolista portugués con el Colchonero.

Cientos de simpatizantes se acercaron al estadio Municipal de El Burgo de Osma para ver la goleada por 4-0 del Aleti sobre Numancia en un duelo amistoso y dejaron clara su postura ante esta posibilidad.

“CR7 not welcome” (”CR7 no es bienvenido”), expresaron en una de las tantas banderas que se vieron colgada en un alambrado. Además, los aficionados amenazaron: “Simeone, Simeone, escuchad a la afición: ‘si fichamos a Cristiano, vais todos al paredón’”.

El “like” de un hijo del Cholo Simeone que alimentó los rumores de la llegada de Cristiano Ronaldo al Atlético Madrid
Empezó como un rumor y tomó fuerza a principios de la semana pasada luego de que Gianluca, uno de los hijos de Diego Simeone, diera “like” a un tuit con información de un periodista sobre el posible fichaje.

Ronaldo todavía no definió su futuro. A él y a su familia les gustaría volver a Madrid y la posibilidad del Atlético sería bien vista por el portugués pese a su glorioso pasado en el Real Madrid.

“Absoluto rechazo”: la postura de los hinchas de Atlético Madrid
La Unión Internacional de Peñas del Atlético Madrid manifestó este miércoles su “absoluto rechazo a una hipotética incorporación” de Cristiano Ronaldo al conjunto rojiblanco y remarcó que el astro portugués “representa la antítesis” de los valores de la entidad.

“El sentido de pertenencia a nuestro sentimiento atlético no es algo que esté a su alcance, para su desgracia, por lo que nunca podría lograr nuestro afecto ni reconocimiento”, señalaron. Y agregaron: “Le pedimos al club que desestime su posible contratación, si es que en algún momento se lo ha planteado”.

Fuente; TN

None

Redacción Deportes

Te puede interesar