Se filtró la cifra que Rodrigo de Paul le depositó a Camila Homs y sus hijos: “Lo multiplicó por tres”

ESPECTÁCULO 28 de julio de 2022 Por Julia VOSCO
NRQJ2P6GZJDG3A3T6UX3RYRVWQ

La polémica entre Rodrigo de Paul y Camila Homs no tiene punto final y cada día se agrava más. Aunque en un primer momento se dijo que se había separado en los mejores términos, después se supo que todo sigue muy mal entre ellos. En medio del escándalo, el futbolista de la Selección Argentina dejó en claro que está dispuesto a hacer lo que sea para ponerle punto final al conflicto con su ex.

Esta semana, se especuló con que el jugador de fútbol podría quedar fuera del Mundial de Qatar 2022 por su batalla judicial con la madre de sus dos hijos. En “Socios del Espectáculo”, brindaron más detalles al respecto: “Se han puesto de acuerdo los países que participan del Mundial de no dejar jugar a ningún jugador que tenga deuda de cuota alimentaria. Sería una resolución de la FIFA. No tiene que ver directamente con Qatar”.

Al instante, Mauricio D’Alessandro, el esposo de la abogada del futbolista, añadió más información sobre la pelea judicial entre el deportista y la modelo: “No hay ninguna conducta de de Paul que habilite algún tipo de planteo como el que se dijo”.

Por otra parte, el representante legal afirmó que el jugador de Atlético Madrid le depositó una gran suma millonaria a su ex. “No existe un incumplimiento de ley por parte de Rodrigo de Paul. Y respecto al tema de alimentos, es él quien inició la demanda ni bien terminó la audiencia donde no llegó a un acuerdo. Y depositó una suma millonaria de alimento según tengo entendido. La cuenta la sacó mirando lo que gastaban los chicos y lo multiplicó por tres”, señaló el abogado y dejó a la vista que el futbolista se encuentra al día con la madre de sus dos hijos.

De ahora en más, Rodrigo de Paul pretende llegar bien al Mundial de Qatar: sin problemas legales y sin esconder a su actual pareja, Tini Stoessel.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar