El tiempo - Tutiempo.net

Reaparecerá Mauricio Macri: brindará un curso para docentes de «liderazgo y gestión»

POLÍTICA 29/07/2022 Hernán Skrypka*
Mauricio-Macri-2705-e1653683803848

Mauricio Macri ha tenido apariciones un tanto esporádicos que ocasionan incertidumbre sobre qué hará el año 2023. El ex Presidente volverá a tener su espacio durante un curso virtual que estará destinado a directores y docentes. El curso será gratuito y online a través de su fundación. Él mismo dirigente de Juntos por el Cambio se encargó de brindar la información a través de las redes sociales.

El ingeniero hablará sobre la gestión educativa y tendrá como principales destinatarios a docentes y directores. En su posteo, Macri aseguró que brindará «valiosas herramientas» para quienes participan del curso. En su invitación, el exmandatario asegura que la charla ayudará a modernizar las propuestas de los docentes y estrategias para liderar.

«Miles de docentes participaron de las ediciones anteriores, donde conocieron colegas de todo el país e incorporaron valiosas herramientas para motivar a sus alumnos, recursos tecnológicos para modernizar sus propuestas y estrategias de liderazgo y gestión para aplicar en sus escuelas», escribió uno de los dirigentes más importantes que tiene la oposición.

El curso que ofrece Mauricio Macri se podrá realizar desde cualquier lugar ya que será de forma remota. «Estamos muy contentos de poder ofrecer esta capacitación gratuita nuevamente, a todos los que quieran participar sin importar dónde estén», agrega el posteo del antecesor de Alberto Fernández en la presidencia argentina. Cabe señalar que comenzará el 18 de agosto.

La invitación a su curso se dio el mismo día en el que publicó un video de la congresista española Isabel Bonig Trigueros en el que critica a los sectores socialistas o de izquierda, una orientación relativamente cercana al Frente de Todos. «Cualquier gobierno democrático defiende lo que establece la constitución. La constitución reconoce la economía de libre mercado. La economía de libre mercado supone el conocimiento de la iniciativa privada«, inicia la funcionaria española.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE