De Paul negó la versión de que podría perderse el Mundial: “Siento que me quieren hacer daño”

46RQJEEYG5HWJCC7TG7MEVJQX4

Rodrigo De Paul rompió el silencio tras el estallido del conflicto por la separación con Camila Homs y el litigio legal por el que entró en juego la versión de que podría perderse el Mundial Qatar 2022, lo cual descarto de plano: “Es absolutamente incorrecto”, sentenció.

Qué dijo Rodrigo De Paul (*)
“Voy a intenar decirlo con el mayor respero posible porque yo no juzgo a ningún periodista porque es una carrera super difícil y exitosa que mucha gente no estaría capacitada para hacerla, pero esto es una separación y hay una demanda y nada más. Si no, mandamos gente a otros países a que demanden a los jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo”.

“No tiene sustento lo que se dice, entiendo que por ahí sirve decir que no voy ajugar, y por ahí son dos días de repercusión, pero es absolutamente incorrecto eso que dijeron”.
“Con Camila nos llevamos bien, súper bien. Cada vez que yo fui a la Argenitna, los chicos siempre estuvieron a súper disposición, ella ahora en unos días se va de vacaciones a España, se va con su pareja y los chicos se quedan conmigo 15 días, viene la chica que los cuida a ellos allá y los voy a súper disfrutar”.

“No hay nada malo, los dos rehicimos nuestra vida súper bien. Con ella charlamos una vez, me preguntó si estaba conociendo a Tini, le dije que sí, ella me dijo que también estaba conociendo a alguien, pero lo más importate es que la gente que nos rodea trate bien a nuestros hijos. Me pone súper feliz que rehaga su vida y la relación entre nosotros es buena”.

“Salgo a hablar porque en un punto sentí como que se me quería hacer un daño. Ya cuando dicen que Tini apareció cuando yo todavía no estaba separado no me gusta, que digan que no pago la cuota de mis hijos cuando estan los recibos y transferencias... Yo jamás haría eso ni con mis hijos ni con Camila, que es la mujer que me acompañó muchos años”.

“Se dijo lo del Mundial tambien y sentí que me estaban empezando a dañar. Entonces creo que mi palabra tiene valor, jamás me metí en la vida de nadie ni molesté a nadie. Trabajo mucho para tener la carrera que tengo”.
Rodrigo De Paul y la cuenta regresiva hacia el Mundial Qatar 2022

“Ojalá podamos hacer una gran Copa del Mundo. Somos los primeros que estamos ilusionados, pero todo a su debido tiempo”.

“Cuando llegó Scaloni vi que podía ser parte del recambio. Creo que las cosas en la Selección me salieron mejor de lo que esperaba, vengo de superar a Ruggeri con el récord del jugador que más tiempo lleva invicto y eso es algo increíble”.

“Siempre lo repito: en esto del grupo fueron muy importante los más grandes como Leo Messi, Nico Otamendi, Di María y el Kun Agüero y con Scaloni a la cabeza se empezó a formar algo despacito. En la anterior Copa América se veía que las cosas iban bien. Ese partido con Brasil que sentimos que no fue del todo justo, después hubo algo súper importante que fueron las declaraciones de Leo, después del partido de Chile del tercer puesto que a él lo suspenden se puso en un lugar de líder absoluto defendiéndonos a todos nosotros. Desde ahí todo empezó a fluir. Las cosas siempre fueron para mejor y los triunfos siempre ayudan a todo eso”.

En este proceso ganamos una Copa América, la Finalísima, llevamos 33 partidos sin perder y en las Eliminatorias terminamos invictos y clasificamos varias fechas antes con lo difícil que es. En todo este proceso que lleva ya un poco más de tres años, el hincha argentino lo está disfrutando mucho y eso es lo más importante”.

Fuente: TN
   

None

Redacción Deportes

Te puede interesar