Acusan a Tini Stoessel de provocar a Camila Homs con una foto desde la casa de Rodrigo De Paul en Madrid

ESPECTÁCULO 29 de julio de 2022 Por Julia VOSCO
AYKNKY4IVRABVFHXKRVU5BYFNA

Tras cumplir con sus presentaciones en México y Paraguay, Tini Stoessel voló a España y se instaló en la casa de Rodrigo De Paul. Es la misma propiedad donde el futbolista del Atlético de Madrid convivía con Camila Homs, la madre de sus dos hijos.

La noticia salió a la luz después de que la artista reposteara una foto con sus amigas, a quienes invitó mientras el deportista cumplía con sus entrenamientos.

Sin embargo, la imagen en cuestión ya desató la polémica. Es que varios usuarios remarcaron que la imagen en la que se ve a las jóvenes frente a un espejo fue tomada en el mismo lugar donde la modelo se sacaba selfies sola o con sus hijos, Francesca y Bautista

Las críticas que recibió Tini Stoessel tras su foto en el espejo
Tras la foto que reposteó Tini en sus historias de Instagram, varios usuarios salieron a criticarla en Twitter y la acusaron de ser “provocadora” y “mala” persona.

“Mal ahí como Tini Stoessel teniendo una carrera decente decidió meterse en tanto quilombo y provocar a Cami Homs sacándose fotos instalada en lo de De Paul, donde Cami se fotografiaba con sus hijitos. Podés ser la segunda callada, pero eso ya es de turra mala mina. Besis”, sostuvo una usuaria.

Otra cuestionó: “Tini Stoessel no te subió una foto desde su casa de Miami, desde su casa de Baires con el novio y etc. Pero llega a la casa de Madrid y de golpe se vuelve la más exhibicionista junto a sus amigas”.

Sin embargo, no faltaron los que salieron a bancar a la cantante argumentando, entre otras cosas, que no es el hogar de la modelo. “La casa no es ni de él ni Camila sino del club. Así como ahorita está Rodrigo puede que después esté otro jugador, ¿Y les va a dar pena igual Camila? Jajaja”, remarcó una usuaria. “¿Qué códigos? ¿Vos no vas a la casa de tu novio por respeto a su ex? Dale, media pila, superen de una vez”, lanzó otra.

Por último, no faltó quien remarcó que “hay pica”: “Parece que allá por marzo Camila seguía subiendo fotos como si estuviera en esa casa cuando ya estaban separados sembrando duda y metiendo cizaña. Esta sería la devolución de gentileza”.

Fuente: TN

Te puede interesar