El tiempo - Tutiempo.net

El incómodo momento de María Becerra, Rusherking y la China Suárez en un recital: “Como Rusher y la China”

ESPECTÁCULO 01/08/2022 Julia VOSCO

Si bien hace casi un año que Rusherking y María Becerra le pusieron un cierre a su relación, esta no se dio en buenos término y, hasta ahora, parecen no haber arreglado sus diferencias. En especial luego de que el intérprete cambiara una de sus icónicas canciones donde mencionaba a su ex pareja por la de su actual, la China Suárez, y tanto ella como la otra joven fueran testigos del incómodo momento que se produjo.

Ambos artistas fueron invitados a participar en el recital de Tiago Pzk en el Movistar Arena, donde no asistieron solos, sino que cada uno trajo a su círculo más cercano. En ese sentido, Rusherking trajo a su nueva novia, a quien se la pudo observar en varios videos que se difundieron por las redes disfrutando del show. Pero eso no fue todo, ya que las tres figuras se encontraron en el lugar y, si no fuera poco, la puesta en escena de Rusherking dejó un ambiente bastante tenso.

Debido a su íntima relación con Tiago Pzk, quien se encuentra en el inicio de una gira por distintos lugares como Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, México, Costa Rica, Estados Unidos y España, ambos cantantes fueron convocados para colaborar en el show. Y, si bien la ex pareja no compartieron el escenario al mismo tiempo, María Becerra fue testigo de cómo Rusherking volvía a cambiar la letra de uno de sus temas para que quedara el nombre de la China Suárez, en lugar del de su ex novia.

En el tema “Yo sé que tú”, en la cual el rapero canta junto a Lit Killah y FMK, este cambió la parte donde dice “La paso a buscar de noche y en la cama le damo’ hasta que se haga de día. Mami, como Rusher y María” por “Como Rusher y la China”, estando ambas presentes en el recital. Y, si bien esto no pareció general ningún efecto en la actriz, ya que se mantuvo bailando todo el tiempo, los fanáticos de la intérprete de “Ojalá” observaron que esta no se encontraba muy cómoda por la situación.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE