El tiempo - Tutiempo.net

La particular universidad que eligió Zahara, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, relacionada a sus orígenes: “Es un honor”

ESPECTÁCULO 01/08/2022 Julia VOSCO
XSR6AHFIRNBY5HNCMLIO5ANAYU

Sin lugar a dudas, el ver a los hijos crecer y convertirse en adultos en uno de los momentos más importantes para sus padres, quienes los han acompañado en cada paso y decisión que han tomado. Y esto le sucede a todos, incluso a celebridades como a Angelina Jolie y Brad Pitt, que se encuentran ante el comienzo de la vida universitaria de Zahara, que se ha decidido por una particular institución educativa

Angelina Jolie compartió una imagen de su hija de 17 años junto a sus nuevas amigas por medio de su cuenta personal de Instagram. En este mismo posteo, la actriz dio a conocer la institución qué decidió la joven para su formación superior, la cual se encuentra en Atlanta, Georgia. “¡Zahara con sus hermanas de Spelman! Enhorabuena a todos los nuevos estudiantes que empiezan este año. Este es un lugar muy especial y es un honor que un miembro de la familia sea una nueva chica Spelman”, escribió la orgullosa madre de la muchacha.

Para comenzar su nueva etapa universitaria, Zahara Jolie-Pitt eligió realizar sus estudios en Spelman, una institución para mujeres afrodescendientes que se destaca por su excelencia académica dentro de las artes liberales y las ciencias, con un especial enfoque en el desarrollo intelectual, creativo, ético y de liderazgo en sus estudiantes. Además de poseer más de 30 carreras, el lugar al que irá la hija mayor de Angelina Jolie ofrece capacitaciones para que los alumnos conozcan en profundidad y se involucren en las diferentes culturas existentes en el mundo, y también en que adquieran un compromiso en generar un cambio social positivo.

Esta universidad fue fundada en 1881 y, desde ese entonces, cuenta con un alumnado integrado solamente por mujeres, entre las cuales 2100 de estas provienen de diez países diferentes. Asimismo, esta institución educativa es considerada la número uno dentro de las HBCU (Universidades y colegios históricamente negro, según sus siglas en inglés) y una de las 20 mejores enfocadas solamente en mujeres.

Tanto Angelina Jolie como su hija habían sido vistas visitando la universidad desde comienzos de este año, lo cual comenzó a generar especulaciones acerca de si la joven iría a la misma. Sin embargo, la noticia no fue dada conocer hasta que, después de haber aprobado todo el proceso de admisión, su madre diera a conocer la feliz noticia a través de las redes sociales.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE