El tiempo - Tutiempo.net

Enzo Copetti y su esposa, Araceli Bonino, confirmaron que serán padres tras perder un embarazo meses atrás

DEPORTES 01/08/2022 None None
YWTT6KPJZBCGRLVHF5KPPMTUSQ

Enzo Copetti y su esposa, Araceli Bonino, decidieron blanquear que serán padres por primera vez, después de la traumática situación que vivieron cuando perdieron un embarazo, hace algunos meses.

 
El goleador de Racing marcó el primer tanto en el empate 3-3 frente a Tigre y festejó de manera muy especial. Primero, alzó los dedos al cielo y luego se metió la pelota debajo de la camiseta, en la zona del abdomen, en la clásica celebración para anunciar un embarazo.

Al mismo tiempo, su mujer, que en mayo había hecho un posteo contando el difícil momento que atravesaba la pareja después de haber perdido un embarzo, empezó a repostear los diversos mensajes de cariño que le enviaban amigos y familiares, tras hacer pública la buena noticia.

“Felicitaciones, los amo”; “Al fin se puede contar esta hermosa noticia. Estoy muy feliz por ustedes, se merecen todo”; fueron algunos de los mensajes que la esposa del futbolista publicó en las redes.

La esposa de Enzo Copetti contó que perdió un embarazo y cuánto sufrió por la presión del entorno

Araceli Bonino, la mujer de Enzo Copetti, decidió contar en las redes sociales su traumática experiencia después de haber perdido un embarzo junto al jugador de Racing. En un amplio posteo realizado a mediados de mayo de este año, la joven había señalado que ya habían pasado cuatro meses del momento en el que se les “derrumbó el alma” y que aún era difícil olvidar.

En el texto, había contado con detalles cómo recibió la noticia y el dolor de saber que su embarazo se había interrumpido: “Después de análisis y mucha sangre perdida se confirma lo peor. Estaba perdiendo mi embarazo, se desprendía mi pequeño bebé. No sabía como pedirle que se quede, que lo necesitábamos acá, que lo íbamos a cuidar y amor no le iba a faltar; ya era tarde.. no había nada por hacer”.

El emotivo posteo relataba también que junto al futbolista habían hecho un tratamiento para quedar embarazados, lo que hizo más difícil superar la situación.

   

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE