El tiempo - Tutiempo.net

Nati Jota habló filosa sobre el descargo de Wanda Nara por sus fotos al natural: “Víctima y victimaria”

ESPECTÁCULO 01/08/2022 Julia VOSCO
K2ZKMOGGONCNLIFIJ26DRPDNFM

La semana pasada, Wanda Nara hizo un furioso descargo en su cuenta oficial de Instagram por las críticas por abusar de los filtros en sus fotos. Junto con un postal en bikini desde las playas de Ibiza la cual se la sacaron sin photoshop escribió: “Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente nadie subo una foto donde se ve mal”.

Tras esto, en el programa de ayer de PH Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff estuvo invitada la influencer, Nati Jota, quien se refirió al escandalo de Wanda Nara y las fotos y dio su filosa opinión. Resulta que el conductor preguntó a los invitados si “alguno había sido discriminado por su cuerpo” y tanto Jota como Flor Torrente, dieron un paso adelante.

En medio de los testimonios de las chicas que expresaban ser victimas de discriminación por sus cualidades físicas, Andy puso a debate el tema con las fotos de Wanda vacacionando en Ibiza y el descargo que realizó luego de las criticas de sus seguidores por no verse tal cual a como aparece en sus redes sociales. Allí, Nati Jota adhirió a las palabras de Malena Pichot contra la esposa de Mauro Icardi:

“Wanda es la que construye, mostrando ese cuerpo donde vos te editás”, aseveró. “Sos libre, edítate como quieras, pero después construís que cuando te vean de otra manera te lo critiquen”, señaló y se refirió a su experiencia personal sobre los retoques digitales en las redes sociales.

“Seguís sumando a que el cuerpo está bien cuando subís tu cuerpo editado”, se despachó Jota en el ciclo de Andy Kusnetzoff. Y concluyó: “Víctima y victimaria al mismo tiempo es Wanda. Yo también alguna vez me he editado y si te editás es porque sentís que te van a criticar”, señaló.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE