Los 15 de la hija de Karina y El Polaco: cuánto sale el impactante regalo que le compró el novio a Sol por su cumple

ESPECTÁCULO 01 de agosto de 2022 Por Julia VOSCO
1-181-fTOvD21659264071026-1659275072

Sol Cwirkaluk, la hija de Karina y El Polaco, está de novia con Tomás Benítez desde hace 7 meses. Es habitual que compartan sus challenges juntos en TikTok, donde sus cuentas reúnen casi 700 mil seguidores, acumulando una catarata de likes.

El joven sorprendió hasta a Karina con el enorme oso de peluche que le regaló a Sol, además de otros detalles que no mostraron ante las cámaras y se guardaron para la intimidad

Cuánto sale el peluche que le regaló el novio a Sol Cwirkaluk
Definitivamente, Tomás quiso homenajear a lo grande a Sol y le llevó al salón un peluche de su tamaño. El oso mide 1 metro 50 centímetros y cuesta $34400 pesos. El joven eligió la opción del beige.

Los organizadores de la fiesta captaron el momento en el que el joven llegó con el enorme regalo. Desde que bajó del ascensor, hasta que se encontró con su novia, ya vestida y lista para la fiesta. Ella se mostró encantada y le agradeció con un abrazo, aunque al mismo tiempo se sorprendió de lo mucho que pesaba.

Mientras tanto, Karina no podía creer ni el gesto ni la belleza del peluche. “Chicos, esto es una cosa preciosa: ¡mirá la cara que tiene!”, señaló mientras acariciaba el rostro suave del nuevo integrante de la familia.

Fuente: TN

Te puede interesar