El tiempo - Tutiempo.net

Miguel Piedecasas en Rafaela

RAFAELA 02/08/2022 R24N
hoy

El prestigioso jurista, expondrá sobre la temática “Responsabilidad Civil, Empresa y Seguros”, en el Salón de Usos Múltiples del Colegio de Abogados de Rafaela, sito en la intersección de las calles Alvear y Buenos Aires, el día 02 de Agosto del cte. año, a las 19:00 horas. La actividad es no arancelada y se entregarán certificados de asistencia. 

Más concretamente abordará temas como: El Código Civil y Comercial y el contrato de seguros, consumidor y seguros, el trabajador/consumidor, la empresa de seguros y su responsabilidad, conflicto de intereses de los/las profesionales intervinientes y caranchismo y daño moral colectivo.  

El Dr. Piedecasas es Abogado, Notario, Especialista en Derecho Comercial, Magíster en Derecho Comercial, Maestro en Derecho y Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales.  Profesor de grado, posgrado y director de carreras, en diferentes universidades del País, autor de diversas obras en materia de derecho de daños, derecho comercial y seguros, expositor y conferencista nacional e internacional en materias vinculadas a la responsabilidad civil, los accidentes de tránsito, el seguro. Además se desempeñó como Presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación en los períodos 2016 y 2018 y Vicepresidente durante el año  2017. Es Miembro de la Comisión de Seguimiento de las 100 Reglas de Brasilia de la Cumbre Judicial Iberoamericana e Integrante de la acusación en el enjuiciamiento a diversos magistrados.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE