El tiempo - Tutiempo.net

Tras grave acusación contra la Dra.Natalia Wepller, la Asociación Médica salió a respaldarla

RAFAELA 02/08/2022 R24N
hoy

Desde R24N repudiamos enérgicamente todo tipo de acusación sin pruebas como así también el hacer abuso del "poder" de las redes sociales y los medios de comunicación. No es posible que se enlode el buen nombre y honor de ninguna persona sin contar con las pruebas contundentes que así lo respalden. 

La semana pasada la denuncia de abuso sexual a una niña de tan solo 7 años en el Colegio San José volvió a estar en la esfera pública luego de que la familia denunciante haya brindado una conferencia de prensa acusando al MPA de no investigar adecuadamente y a una médica de dar un testimonio falso.

Respecto a eso, en el día de hoy, la Asociación Médica del Departamento Castellanos salió a respaldar a la profesional que fue acusada como “encubridora” por la parte denunciante.

El comunicado
En virtud de las expresiones que se hicieron públicas referidas al desempeño profesional de nuestra asociada, Dra. Natalia Wepller, la Asociación Médica del Departamento Castellanos desea manifestar:

En primer lugar, hacemos eco del pedido de justicia y esclarecimiento de un posible caso de abuso sexual en perjuicio de una niña, abogando por el derecho a la verdad que merecen la víctima, su familia y la sociedad toda.

El absoluto respaldo y solidaridad para con nuestra asociada, ante las agraviantes e infundadas acusaciones de la que fuera objeto, con la certeza de que su actuación responde a los lineamentos éticos que demanda la profesión médica, la cual ejerce de manera intachable desde hace casi una década.

El respeto por las instituciones y procesos constitucionales son el único camino al descubrimiento de la verdad, pilar fundamental para construir una sociedad más justa.

Con información de Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE