El tiempo - Tutiempo.net

Las primeras imágenes del regreso de Casados con Hijos: “tratando de recordar cómo era”

ESPECTÁCULO 02/08/2022 Julia VOSCO
T2JLPCYAIVHWXGERJDLXFUI2OI

Los fanáticos de Casados con Hijos están contando los minutos para la vuelta de la ficción, en este caso en el teatro. Obviamente que las expectativas para este regreso son realmente muy altas y hay mucha ansiedad para su estreno, en enero del 2023.

Obviamente que en este regreso de Casados con Hijos, estarán presentes Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato y Marcelo de Bellis. Pero para generar más ansiedad, la actriz que interpreta a Moni Argento, compartió algunas imágenes en su Twitter.

Flor Peña compartió un video corto en donde se la ve pasando letra junto a Guillermo Francella, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis y obviamente que recordando algunos de los diálogos tan característicos de sus personajes.

“Muy bien, Moni. Cómo mejoraste, si seguís así vas a cantar en...”, comienza diciendo Francella metido una vez más en la piel de Pepe Argento, pero por un momento se sale del papel y se interrumpe. “Uy que boludo...”, dice y genera un estallido de risa de Flor Peña.

Luego aparece otro momento en donde también están Marcelo de Bellis y Darío Lopilato. Y como en muchos momentos, Flor Peña está tentada de risa y le cuenta a Marcelo: “Estamos por grabar el spot, recordando personajes”. “Estamos intactos, eh”, acota él. “Bueno, no tan intactos...”, agrega la actriz.

En el posteo, la actriz agregó unos emojis de teatro, el hashtag #CasadosConHijos, y una frase que decía: “Calentando los motores… ¡Ya estamos grabando los spots de radio! Y tratando de recordar cómo era… Los Argento están de vuelta”.

Como era de esperarse, la vuelta de Casados con Hijos es tendencia en las redes sociales y muchos fanáticos no ven la hora para la vuelta. Justamente hablando de eso, Flor Peña anunció: “En días salen las entradas a la venta!!! ¿Y si hacemos sorteo?”. Y cerró con mayúsculas, para reafirmar la noticia: “ENERO 2023 - TEATRO GRAN REX”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE