El tiempo - Tutiempo.net

Bad Bunny fue grabado a los besos con una desconocida en una fiesta

ESPECTÁCULO 03/08/2022 Julia VOSCO
bad-bunny-fue-grabado-a-los-besos-con-una-desconocida-en-una-fiesta-1395978

Bad Bunny se encuentra en plena gira mundial llamada “Un verano sin ti”, motivo por cuál se está por estos días en su natal Puerto Rico, lugar donde lo grabaron en una fiesta, a los besos con una mujer desconocida, identificada por medios internacionales como una “fanática” del cantante.

El cantante salió a divertirse este fin de semana luego de haber dados sus conciertos como parte de su tour y allí fue sorprendido, no solo por una mujer, sino varias, que lo vieron, lo identificaron y la que menos se llevó, logró un prolongado beso que, fue correspondido por Bad Bunny, pese a que medios de su país y de Estados Unidos, diga que “le robaron un beso”.

En el primer video, captado en San Juan de Puerto Rico, en el boliche “Fifty Eight”, se puede ver cómo la mujer vestida de verde se acerca a él para darle un beso con la supervisión de otra mujer que acompaña al artista. Pero el saludo no se quedó en un beso en la mejilla o en una foto. El artista y la fan coincidieron en el beso largo y apasionado, tanto así, que lo repitieron. 

En un segundo video viralizado en las redes sociales de Twitter, TikTok e Instagram, se ve al cantante ofrecerle de nuevo el beso, tomando a la mujer por el rostro y con su consentimiento, siguen disfrutando de la fiesta. 

Pero ahí no queda la cuestión. El alocado y descontrolado artista fue nuevamente grabado, pero ahora con otra mujer, quien le baila de una manera muy sensual en medio de todos y sin importar quién pudiera estar grabando; de hecho, ella misma mantiene su celular activo para registrar el instante y se toman fotos, mientras le sigue bailando en la entrepierna a Bad Bunny.

En el cuarto video entra en escena otra mujer. Ella toma al cantante por la espalda, le baila y al final, se logra ver como le manda la mano a la entrepierna y Bab Bunny pone cara de sorpresa e intenta despegarse de la fanática.  

En las redes circula un video del supuesto novio de la fanática del vestido verde, que afirma haber visto los videos completos, y asegura que un beso fue lo mínimo que ve, pues lo que se subieron a las redes sociales serían los más suave y recortado. Según la mujer, le habría explicado a su novio, que ella no sabía que eso había pasado y que la perdonara. 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE