La Juve participará de la Liga Rafaelina de Fútbol

multimedia.normal.a76eeadcc3928054.4a7576656e747564204c6967615f6e6f726d616c2e77656270

Anoche tuvo lugar la reunión del Consejo Directivo de la Liga Rafaelina de Fútbol y entre los puntos que se trataron, en el inciso 8, estuvo el dictamen al pedido de afiliación que había realizado el Club Atlético Juventud de Rafaela. El mismo fue positivo y se aprobó, por unanimidad, la afiliación de la 'Juve' para formar parte de los torneos de fútbol doméstico desde 2023. Y lo hará en la segunda categoría, hoy la Primera B. 
Y desde el propio club Juventud se emitió el siguiente comunicado:
"La Subcomisión de Fútbol del Club Atlético Juventud de Rafaela tiene el agrado de comunicarles que a partir de la decisión de la Reunión de Comisión Directiva de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde se aprobó por unanimidad la afiliación de nuestra institución, a partir de 2023 empezaremos a competir en los torneos locales.

Este logro representa un segundo paso fundamental que nos atrevimos a dar -y del que estamos muy agradecidos-, luego de haber decidido apostar por un proyecto deportivo, pero con una fuerte impronta social.
Entendemos que constituir esta Subcomisión de Fútbol implica mucho más que una suma de voluntades. Es esfuerzo, constancia, determinación y esmero. Pero sobre todo, es asumir un compromiso con nuestra ciudad, que estamos dispuestos a honrar.
Nuestro agradecimiento sincero a los dirigentes del Club Atlético Juventud por confiar en nosotros y a los representantes de la Liga".

El club Juventud, que se encuentra en Av. Luis Fanti 335, es popularmente conocido por su práctica bochófila, y también es sabido que en sus actuales instalaciones no posee la infraestructura necesaria, ni espacio, para poder desarrollar la práctica deportiva de fútbol. 
A priori, la 'Juve' podría contar con un sector ubicado entre Remedios de Escalada, esquina Beltramino, al sur-este de la ciudad, entre los barrios Villa Podio y 2 de Abril.
Los dirigentes de Juventud presentaron en las últimas horas los planos correspondientes de cómo quisieran construir el estadio, a diez años, con tribunas tubulares, para luego remodelarlo y realizar uno más moderno. 

Por otro lado, Luis Kujawinsky, presidente del Fútbol, indicó en sus redes sociales: "El Club Atlético Juventud ya es parte de la Liga Rafaelina de Fútbol. Y junto a un gran grupo de personas soy parte de este proyecto, que no solo busca fortalecer el vínculo con el deporte sino también trabajar en valores y en vínculos. Al fin y al cabo, los buenos vínculos son los que nos acompañan toda la vida. Queremos colaborar en la formación de deportistas y de buenas personas. Esto recién empieza. Gracias a todos los que trabajaron para que sea posible".

Fuente: diariolaopinion.com.ar

None

Redacción Deportes

Te puede interesar