El tiempo - Tutiempo.net

Oscar Parrilli apuntó contra el macrismo por la causa Vialidad: «Buscan distraer al pueblo»

POLÍTICA 04/08/2022 Hernán Skrypka*
Cristina-Parrilli-2-scaled

Oscar Parrilli dio su perspectiva sobre el juicio de Vialidad que tiene a Cristina Kirchner como una de las principales apuntadas. El senador y uno de los principales allegados a la vicepresidenta cuestionó el accionar de la Justicia. El legislador mantuvo la misma posición que su jefa y aseguró que ya tienen escrita la sentencia. Entre otros apuntados estuvo el macrismo.

El día lunes la ex Presidenta recibió un fortísimo alegato por parte del fiscal federal Diego Luciani. «Al asumir Néstor Kirchner la presidencia y luego su esposa, Cristina Elizabeth Fernández instalaron y mantuvieron en el seno de la administración nacional y provincial de Santa Cruz una de las matrices de corrupción más extraordinarias que lamentable y tristemente haya conocido el país«, fueron algunas de las afirmaciones.

Al senador le generó sospechas el descargo de Luciani. Para Parrilli estaba realizando una actuación para acusar y cuestionar a la vicepresidenta. «Claramente estaba coacheado, porque hablaba a veces con voz cortada y decía frases como por ejemplo ‘esto es inadmisible’, ‘escuchen bien lo que les voy a contar'», opinó el funcionario kirchnerista en Radio AM750.

Sin embargo no sólo embistió a la Justicia, sino que, para él, está el macrismo detrás de las causas judiciales que tiene Cristina Kirchner: «Está claro que acá hubo una complicidad por parte de los medios con el macrismo para distraer al pueblo argentino en estos temas, y mientras tanto llevar adelante esas políticas que hicieron en perjuicio de nuestro pueblo», aseveró.

«Lo intentaron hacer de varias formas con esa persecución tan perversa, tan violenta, tan agresiva que tuvieron no solamente contra ella, sino para con su familia también. Como no lograron callarla, entonces ahora intentan reflotar esto para volver a poner en el tapete la difamación, la mentira, las acusaciones sobre ella y tratar de legitimar eso frente a la opinión pública«, sentenció el senador en las declaraciones radiales.

* Para www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE