El tiempo - Tutiempo.net

La primera salida de Shakira junto a sus hijos en Estados Unidos, tras separarse de Gerard Piqué: “Gracias”

ESPECTÁCULO 04/08/2022 Carola LEVI
H2UYLE3EDVEVHIUXMV6WFALHHI

Luego de un sin fin de idas y vueltas entre Shakira y Gerard Piqué desde que se conoció su separación, finalmente habrían llegando a un acuerdo en relación a la tenencia de Sasha y Milan, sus dos hijos en común.

Los niños comenzarán a vivir con su madre en los Estados Unidos y ya hace algunas semanas que se encuentran en norteamérica, adecuándose a su nuevo estilo de vida. En ese marco, la cantante compartió la primera salida que realizaron tras meses de escándalo.

Shakira decidió programar una divertida salida en familia y se mostró muy feliz en sus redes sociales de presenciar un partido de baseball. La estrella internacional fue invitada a Los Ángeles por el equipo Dodgers. “Gracias al Dodgers por hacer sentir a mis hijos como en casa”, escribió en la red social del pajarito, sumando una postal en la que se la puede ver junto a sus dos hijos y tres integrantes del equipo de baseball.

Esta es la primera foto actual que sube Shakira en semanas, ya que a causa de su escandaloso divorcio estuvo atravesando un mal momento. Además, se le suma que intenta solucionar todos los problemas económicos y legales que tiene en España.

Cómo es el acuerdo de Shakira y Gerard Pique tras su separación
La gran polémica entre ambos giraba en torno a sus hijos, ya que la cantante planeó que quería irse de España, pero Gerard Piqué se encontraba muy negado a dejar partir a sus hijos.

Según trascendió, el futbolista optó por firmar los papeles y a su vez generó un acuerdo muy detallado de sus pretensiones.

Aparentemente, Piqué solicitó cinco pasajes en primera clase por año y 400 mil dólares para pagar una parte de la deuda que tiene en España. La cantante colombiana aceptó estos pedidos, con la intención de dar por finalizado el asunto de una vez por todas.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE