El tiempo - Tutiempo.net

Alivio por Nicolás Aguirre

DEPORTES 04/08/2022 None None
multimedia.normal.84fc2d80ee3d25aa.416775697272652d41746c657469636f5f6e6f726d616c2e77656270

El plantel de Atlético de Rafaela entrenó este miércoles por la mañana en el predio "Tito Bartomioli" del predio del autódromo, con buenas noticias desde el punto de vista de algunas dudas que se habían planteado en el inicio de la semana por cuestiones físicas. Concretamente nos referimos a que Nicolás Aguirre entrenó a la par de sus compañeros, cuando el día anterior lo había realizado de manera diferenciada, y eso permite inferir que podrá estar a disposición del técnico Ezequiel Medrán el domingo, cuando la Crema visite a las 16 a Santamarina de Tandil.
Recordemos que una baja obligada será la de Franco Faría, por un desgarro, en tanto que quien continúa entrenando diferenciado es el defensor Mauro Osores debido a una molestia muscular. En cuanto al desarrollo del entrenamiento, fue con fútbol en espacios reducidos, esperándose para este jueves desde las 16 la práctica de fútbol que puede determinar la formación titular que se presentará en la provincia de Buenos Aires.

EL RIVAL
La formación que presentó Ramón Santamarina en el último partido con derrota 1 a 0 en Puerto Madryn ante Guillermo Brown fue con Nicolás Temperini; Lucas Vallejos, Mateo Palmieri, Gastón Osinaga, Tomás Pérez Serra; Braian Maidana, Santiago Sayago, Alexis Vega, Alan Bonansea; Martín Michel y Matías Alustiza.
El técnico Jorge Sotelo dispuso el ingreso en el segundo tiempo de Agustín Lucero por Maidana; de Ezequiel Saporiti por Michel, de Tobías Coppo por Sayago; Guillermo Villalba por Vega y Enzo Galabert por Alustiza.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE