El tiempo - Tutiempo.net

Cande Molfese y Gastón Soffritti: las primeras imágenes juntos

ESPECTÁCULO 04/08/2022 Julia VOSCO
cande-molfese-y-gaston-soffritti-1393942

En los últimos días salió a la luz el romance entre Cande Molfese y Gastón Soffritti. La actriz confirmó el vínculo en el programa de radio "Antes que Nadie", donde aseguró que el actor llegó a su vida en el momento indicado.

Cande Molfese inauguró en Palermo su propio local gastronómico donde ofrecen su mejor versión del café y como no podía ser de otra forma, Gastón Soffritti fue uno de los primeros clientes en probar el café de la artista.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, la actriz publicó una postal de Soffritti con un vaso térmico de café en la mano y mirándola posando para la foto. En la imagen también se ve su mano sosteniendo un café y agregó: "Cliente de lujo", junto a un corazón rojo.

Por su parte, el actor evidenció su apoyo incondicional a su compañera con un tierno video en el que le pregunta si está contenta de haber inaugurado su local. La respuesta de Cande, fiel a su ansiedad, fue: "Sí, falta todavía". Soffritti le respondió llevándole calma: "Bueno pará, de a poquito, pero ya está. Tenés abierto tu primer local".

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE