La exclusiva colección de autos y camionetas que Mauro Icardi perdería en el divorcio con Wanda Nara

ESPECTÁCULO 05 de agosto de 2022 Por Julia VOSCO
EK7SL7JESRE35JQVPI2UFNRPOE

La difusión de un audio privado de supuesta autoría de Wanda Nara revolucionó la agenda mediática del mundo del espectáculo. En el archivo dado a conocer por Ángel de Brito, se escucha a la mediática anunciando que está preparando los papeles para divorciarse de Mauro Icardi.

“Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, dice una voz que pertenecería a Wanda.

Y continúa: “Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”. 

Las tremendas palabras que Nara habría pronunciado en un chat con una empleada doméstica volvieron a agitar los fantasmas de crisis con el delantero del Paris Saint-Germain (PSG).

La posibilidad fáctica de que el matrimonio se disuelva provoca todo tipo de conjeturas con respecto a la separación de bienes que resultaría del proceso de divorcio.

En esa compleja ingeniería de recursos económicos, inmuebles y otras inversiones, la lujosa colección de autos de Mauro Icardi implica un capítulo aparte.

A lo largo de los años, el jugador de fútbol destinó una considerable porción de su fortuna a acumular vehículos de alta gama, tanto para él como para su esposa.

En primer lugar, Icardi es dueño de un Lamboghini Huracan Spyder celeste, un exclusivo deportivo que tiene una velocidad final de 325 km/h. El precio del mismo no baja de los 200.000 euros.

Por otro lado, la joya de la flota es un Rolls-Royce Ghost. Con un costo aproximado de 300.000 euros, este rodado se destaca por la potencia de su motor de V12 con 571CV. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos.

Allá por 2018, cuando todo era felicidad para la pareja, Mauro le obsequió un Bentley Bentayga a Wanda Nara. El SUV de la clásica compañía británica se caracteriza por su elegancia y velocidad. El nuevo modelo cuesta 270.000 euros.

Al mismo tiempo, el goleador del PSG posee dos camionetas espaciosas que suele utilizar para transportar a toda la familia.

Con un valor aproximado de 250.000 euros, la Range Rover es muy cómoda para realizar viajes de carretera. También tiene un Hummer H2 que mandó a pintar exclusivamente de dorado. ¿Precio? 100.000 euros.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar