Se filtraron imágenes de cómo será la casa donde vivirán los participantes de Gran Hermano

ESPECTÁCULO 06 de agosto de 2022 Por Julia VOSCO
DDAJ6AWOCRGO5AMTSWS5QF3F4Y

El comienzo de Gran Hermano está cada vez más cerca y se filtraron las fotos de cómo está la construcción de la casa más famosa de la televisión Argentina. En esta casa los participantes vivirán 4 meses y solo uno saldrá ganador.

La casa ya está siendo construida en el estudio y se puede ver como avanza el trabajo. También se filtraron los planos de como tendría que quedar la casa. El reality que será conducido por Santiago del Moro, ya está en proceso de seleccionar los participantes, que esperan que sean grupos variados de edad y realidades.

La casa más famosa abrirá sus puertas en las primeras semanas de septiembre y el encierro va a durar 4 meses, por lo que volverán a salir y tener contacto con la realidad en el mes de diciembre o enero. El horario de transmisión será el mismo que tiene La Voz en estos momentos.

Esta será la casa más grande hasta el momento y la construcción tendría que terminar el 20 de agosto, ya que la fecha de inicio sería el 5 de septiembre. Muchos se preguntan como harán los participantes del programa para ver el evento más esperado del año: el Mundial de Qatar. Para poder acceder a la transmisión de los partidos tendrán que superar una serie de pruebas y juegos.

“Hasta el momento tenemos fecha de debut el 5 de septiembre, pero estamos trabajando contrarreloj porque se está armando desde cero”, dijo Santiago del Moro. En el reality participarán 16 personas y tendrán que pasar las fiestas de fin de año en la casa.Telefe se vio obligado a buscar nuevos sponsors ya que el presupuesto original que tenían para la construcción, con los problemas económicos del país, se vieron elevados en un 70%. Estas nuevas publicidades todavía no se saben como se van a implementar en el programa.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar