Manes: "Con Schiaretti pensamos lo mismo"

POLÍTICA 08 de agosto de 2022 Por Agencia de Noticias del Interior
C7BZKFMZWJEARIYMVF7SGV7IJI

Un nuevo elogio del diputado radical Facundo Manes al gobernador Juan Schiaretti generó una reacción de Juntos por el Cambio Córdoba, que respondió los dichos del precandidato presidencial, aunque sin nombrarlo.

“Schiaretti, con quien tengo una relación directa, es un gobernador que maneja muy bien Córdoba, una persona con experiencia. Pensamos lo mismo, que la Argentina que viene tiene que estar por fuera de los extremos. Los extremos le están haciendo mucho mal a la Argentina”, expresó Manes en una entrevista que le concedió a La Nación +.

De este modo, Manes reiteró la buena sintonía que tiene con Schiaretti. Aunque en la entrevista con el canal de noticias porteño fue más allá, al hablar de un posible armado electoral con el gobernador de Córdoba. “Con Schiaretti, y con muchos otros, pensamos que la salida no es por el centro, sino por arriba. No hay medio, es una mentira. En el proceso democrático, nadie dejó de ser peronista, liberal, conservador o radical, pero todos querían democracia”, dijo.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar