El estado de salud de la actriz Anne Heche es “extremadamente crítico” y está en coma

ESPECTÁCULO 09 de agosto de 2022 Por Julia VOSCO
C47X7RK3FFHV5BEFSJ6GBITUUI

El viernes conocimos la triste noticia de que la reconocida actriz Anne Heche había tenido un brutal accidente mientras manejaba su auto, un Mini Cooper azul y chocó contra una casa en la cuadra 1700 de Walgrove Avenue, al oeste de Los Ángeles.

En las ultimas horas, su manager habló con la prensa y dijo: “En este momento, Anne se encuentra en estado extremadamente crítico. Tiene una lesión pulmonar importante que requiere ventilación mecánica, y quemaduras que requieren de una intervención quirúrgica”.

Ademas agregó sobre la actriz de películas como “Donnie Brasco”, “Volcano”, “Seis días y siete noches” y la remake de “Psicosis”, está en coma y todavía “no recuperó el conocimiento desde poco después del accidente”.

Recordemos que el sábado, el propio manager había dicho que su estado había mejorado y se encontraba estable: “Su familia y amigos piden sus pensamientos y oraciones. También pedimos respetar su privacidad durante este momento difícil. Gracias”, agregó en ese momento.

Según lo que se sabe hasta el momento, Anne Heche manejaba su auto y terminó impactando con una casa de dos pisos y algunos especulan que lo estaba haciendo en estado de ebriedad. Luego del impacto, el vehículo se incendió y la actriz sufrió varias quemaduras. Casi 60 bomberos se necesitaron para contener y extinguir las llamas.

La actriz fue sacada del vehículo, el cual se encontraba envuelto en llamas, y fue trasladada rápidamente a un hospital. De acuerdo a diversos medios locales, la actriz sufrió varias quemaduras y debió ser intubada.

Con respecto al ocupante de la casa, afortunadamente no resultó herido luego del sinistro, pero el choque causo daños importantes en la estructura de la casa que fue impactada en el garage. También se sabe que la actriz Anne Heche habia tenido otro incidente automovilístico unos minutos antes de este, en un complejo de apartamentos cercano

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar