Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela estarían viviendo un fogoso romance

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
2G4542I6VNACNK6H727Y5GNVCY

Luego de apenas unos días de que se confirmara la separación entre Gonzalo Valenzuela y la diputada chilena Maite Orsini, en las últimas horas se conoció la noticia de un romance entre el actor y Celeste Cid, a quien aseguran que fue “la tercera en discordia” en la relación entre ambos.

La bomba fue dada a conocer en el programa “Es por Ahí”, el ciclo conducido por Julieta Prandi y Luis “el Tucu” López en América.

Luego de jugar al enigmático, Guido Záffora, uno de los panelistas del programa, develó el misterio. “La actriz que está saliendo con Gonzalo Valenzuela es la bella, preciosa, talentosa, gran actriz: Celeste Cid”, anunció el panelista, para la sorpresa de todos los presentes.

Tras ello, comenzó a dar detalles del romance. “Se conocieron en las filmaciones de la serie Planners, la historia de Bárbara Diez, exesposa de Horacio Rodríguez Larreta, que ser verá por una plataforma de streaming. Ella es la protagonista”, comentó Záffora.

Por su parte, aclaró: “Él no se separó de Maite por esta persona... fue por la distancia (Valenzuela se mudó a la Argentina hace varios meses) y porque las cosas parece que no venían del todo bien”.

Finalmente, dio explicaciones del verdadero motivo de su separación con la diputada, que tiene a Benjamín Vicuña como uno de los principales implicados.

“Adriana Barrientos (una vedette chilena que trabajó en Argentina junto a Carmen Barbieri) contó que Maite tuvo un romance con Benjamín Vicuña, amigo íntimo de Gonzalo, un mes antes de que Valenzuela comenzara a salir con ella”. Luego, agregó: “Lo que se dice en Chile es que Valenzuela y Vicuña se pasan las chicas. Gonzalo se habría enterado ahora y también fue parte de la crisis con Maite Orsini”.

Por el momento, ni Valenzuela ni Celeste Cid dieron declaraciones al respecto.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar