El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi y la cena con Busquets y Jordi Alba de la que habla todo Barcelona

DEPORTES 10/08/2022 None None
AMRBAHZEWRGILJBRN7W36DOYE4

Lionel Messi fue uno de los hombres del comienzo de la Liga de Francia, sino el hombre, con la espectacular chilena que protagonizó para sellar el triunfo del PSG, club que ante el gran inicio decidió premiar a sus jugadores con algunos días libres que, en el caso del rosarino, aprovechó para hacer un viaje especial a Barcelona y allí compartió una cena con sus excompañeros Jordi Alba y Sergio Busquets, hoy capitanes del equipo blaugrana.

Claro que la presencia del rosarino siempre despierta la ilusión de los culés, mucho más después de que el presidente del club, Joan Laporta, agitara las aguas de un regreso que por ahora está lejísimos, no tanto por el corazón de Leo, sino por la sangre, aún caliente por la forma en las que lo hicieron irse.

Sin embargo, la mayoría cree que Messi tiene que tener una vez más (al menos una) con la camiseta del club con el que escribió la gran historia moderna del fútbol mundial, y sobre todo la despedida que se merece su historia descomunal con el club blaugrana.

Por eso suspiran cada vez que el rosarino, que tiene su casa familiar en Barcelona, aparece por allí, tal como lo hizo el domingo y lunes pasado, antes de regresar a Francia.

El delantero argentino, que tiene contrato hasta mitad de 2023 con el PSG, no se ha pronunció públicamente sobre su visita a Barcelona y mucho menos a las palabras de Laporta, quien expresó su deseo de que se retire en el club, pero aprovechó para reencontrarse con amigos en un restaurante de primera línea de la capital catalana.

Messi con Sergio Busquets y Jordi Alba en Barcelona
Lionel Messi disfrutó de la velada del lunes junto a sus excompaños y capitanes del Barcelona Jordi Alba y Sergio Busquets, y Reunió en la misma mesa a otros futbolistas, en este caso de su actual club francés, Leandro Paredes y Marco Verratti.

Todos compartieron cena, brindis, risas y charlas hasta primera hora de la madrugada en el restaurante italiano Velissima, que es en uno de los más concurridos de la ciudad y donde suelen dejarse ver los famosos que visitan Barcelona.

Antes de irse, el rosarino posó amablemente con con sus colegas y también con parte del equipo del local, entre ellos La familia Marinelli, los artistas que amenizan comidas y cenas con música y show en el lugar.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE